miércoles, 10 de junio de 2026

Cierre del Protocolo de Transición del Nivel Inicial y Sexto Grado en el Centro Educativo Filomena Gómez.

 Con gran entusiasmo y emoción, celebramos el cierre del Protocolo de Transición del Nivel Inicial y Sexto Grado, una significativa actividad que marca el paso de nuestros estudiantes hacia nuevas etapas de su formación académica y personal.

La jornada inició con un hermoso desfile protagonizado por los estudiantes, quienes, acompañados de sus familias y docentes, llenaron de alegría y color cada espacio. Posteriormente, se dio apertura al acto formal con la conducción de la actividad a cargo de la maestra de ceremonias, la docente María del Carmen Tejada, mientras que la invocación a Dios fue realizada por Sabrina Castillo, elevando una emotiva oración por el bienestar y éxito de nuestros estudiantes, seguido del himno nacional.
Las palabras de bienvenida y motivación a cargo del director del centro José Adelso Cortorreal quien destacó la importancia de continuar fortaleciendo los procesos educativos que favorecen el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Durante el acto se explicó la importancia del Protocolo de Transición, una estrategia que procura garantizar que los estudiantes vivan de manera armoniosa, segura y organizada el paso de un nivel educativo a otro, fortaleciendo su adaptación, confianza y sentido de pertenencia en cada etapa de su trayectoria escolar.
Contamos con la distinguida presencia del director distrital José Stalin García River, la técnica distrital Ilmenia Ferreira, el cuerpo docente, el personal administrativo, así como el equipo de danza y bastón ballet, del Centro Educativo Filomena Gómez, quienes enriquecieron la actividad con su participación y entusiasmo.
De manera especial, resaltamos la calidez, el compromiso y el acompañamiento de los padres, madres y tutores, quienes con su presencia y apoyo demostraron una vez más que la educación es una labor compartida entre la familia y la escuela.
De manera especial, felicitamos a la estudiante Ginelsy Esther Morel Cepeda, quien recibió el galardón de Máxima Excelencia por alcanzar un destacado índice académico de 98.93. Su dedicación, disciplina, esfuerzo y amor por el aprendizaje la convierten en un ejemplo para toda la comunidad educativa.
Recibió una placa de reconocimiento en honor a sus sobresalientes logros y a su constante compromiso con la superación. ¡Felicitamos a Ginelsy por este merecido reconocimiento y le deseamos muchos éxitos en su futuro académico y personal!
Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Coordinadora pedagógica de Segundo Ciclo Nancy González, quien compartió un emotivo mensaje invitando a los estudiantes a continuar avanzando con determinación, responsabilidad y confianza en el desarrollo de sus capacidades.
Este hermoso acto dejó en cada uno de los presentes la satisfacción de haber acompañado a nuestros estudiantes en un momento trascendental de sus vidas, reafirmando nuestro compromiso de seguir formando ciudadanos íntegros, capaces y preparados para asumir con éxito los retos del futuro.
¡Felicitaciones a todos los estudiantes y familias que forman parte de este importante logro!






























0 comentarios:

Publicar un comentario