miércoles, 17 de junio de 2026

🏆✨ Acto al Mérito Magisterial 2026 ✨🏆

✨"Hoy celebramos a quienes, con su entrega diaria, transforman vidas, inspiran sueños y construyen un mejor futuro a través de la educación."✨
🌟Con gran entusiasmo y profundo sentido de gratitud, el Centro Educativo Filomena Gómez celebró con todo su personal, el Acto al Mérito Magisterial 2026, una emotiva actividad dedicada a reconocer la entrega, el compromiso y la vocación de servicio de quienes contribuyen cada día a la formación de nuestros estudiantes.🌟
✨La ceremonia inició con una oración de agradecimiento a cargo de la docente Sabrina Castillo, seguida de las palabras de bienvenida del Dir. José Adelso Cortorreal, quien resaltó la importancia de educar con amor, responsabilidad y dedicación✨.
Durante el acto fueron reconocidas las docentes Angelina River, Belkis Rosa y Yamile Javier Bencosme, por sus valiosos aporte a nuestra comunidad educativa. Asimismo, se otorgó un reconocimiento a Rosalina Reyes, del personal administrativo, por su excelente desempeño en el manejo del SIGERD, y a Cristina Burgos Hidalgo (Yoba), del personal de apoyo, por su entrega, responsabilidad y compromiso en el desempeño de sus funciones.✨
Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la entrega de la distinción Docente del Año 2026 a la maestra Karin Jiménez, por su excelente profesionalismo, dedicación y amor por la enseñanza, constituyéndose en un ejemplo para toda la comunidad educativa.✨
🌟La conducción del acto estuvo a cargo de la coordinadora Margaret Feliz, miembro del Equipo Gestor, quien dirigió la actividad con profesionalismo y entusiasmo.
👏 Felicitamos a todos los reconocidos por su valiosa labor y por demostrar que educar es una de las más nobles formas de transformar vidas. ¡Que este reconocimiento sea un estímulo para continuar sembrando conocimientos, valores y esperanza en las futuras generaciones!✨