Con gran satisfacción, hoy miércoles 17 /06/26, nuestro centro educativo llevó a cabo la entrega de boletines de calificaciones a los padres, madres y tutores, en un ambiente caracterizado por la armonía, el respeto, el amor y el compromiso con la educación de nuestros estudiantes.
Cada maestro, compartió de manera cercana y responsable los avances académicos de sus alumnos, fortaleciendo así los lazos entre la familia y la escuela. Este encuentro fue una valiosa oportunidad para reconocer logros, reflexionar sobre los desafíos y renovar el compromiso de seguir trabajando unidos por una educación de calidad.





